Cris Morena sorprendió a Flor Bertotti con un mensaje

Después del juicio por plagio que las enfrentó en 2010, la productora infantil le escribió a través de las redes a la querida actriz.

774

Cris Morena dejó las diferencias de lado y sorprendió en las redes sociales saludando a Florencia Bertotti, que hoy está cumpliendo 36 años. Juntas hicieron un éxito mundial con Floricienta y la buena relación se rompió cuando la joven actriz apostó a su primera creación personal llamada Niní. Terminaron en juicio y enemistadas, pero eso parece ser cosa del pasado.

La querida artista, que se ganó el corazón de millones de niños con su simpático personaje, anunció con bombos y platillos que está celebrando otra vuelta al sol. “Ando chocha. Miro para adelante y para atrás y saco mini conclusiones. Imagino qué me gustaría y me propongo miles de cosas. Notas mentales que difícilmente termine de concretar en su totalidad, pero me gusta hacer ese ejercicio. El resto es disfrutar, agradecer y valorar”, reflexionó en su cuenta de Instagram junto a una foto de su viaje a Cancún.

El cariño de sus seguidores no tardó en llegar. La llenaron de mensajes y le pidieron que volviera a la televisión. Lo que no esperaba era que su exjefa, quien la hizo ganar una fama que cruzó todas las fronteras, se acordara de ella.

“Feliz cumpleaños Flor. El milagro de la vida hoy te da la bienvenida con un abrazo gigante, rodeada de la familia, amor y sueños. Que sea así por siempre. Lo mejor para vos”, escribió en su Twitter junto a un video recordando las mejores escenas de Floricienta y musicalizado con el hit “Corazones al viento”.

¿Será el comienzo de una nueva etapa para estas dos mujeres tan amadas por varias generaciones? Para muchos, el conflicto que tuvieron en 2009 marcó un antes y después en sus vidas. “Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó, no se puede hacer copia de algo que acabas de terminar, la verdad. Eso no nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”, expresó en su momento Cris Morena en Tiene la palabra.

Por su parte, la actual pareja de Federico Amador aseguró que no sentía para nada que haya cometido un error: “No me equivoqué con Niní. Hice un producto que fue espectacular. Fue la primera producción que hice, escribí las canciones. Era un programa para chicos y competía con productos que hacía ella, pero no era que no podía convivir con lo que ella hiciera”.