Cuatro películas renuevan desde hoy la cartelera platense de cine ¡Mira cuáles son!

AMOR DE PELÍCULA
Comedia romántica argentina (Con Natalie Pérez, Nicolás Furtado, Guillermo Pfening, y Vanesa Butera). Martín y Vera llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor.

UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK
Comedia romántica. Dos jóvenes llegan a Nueva York para pasar el fin de semana y se encontrarán con un mal tiempo y una serie de aventuras.

DOCTOR SUEÑO
Terror con Ewan McGregor. Secuela del film de culto “El resplandor” dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de “The Shining”, y sigue a Danny Torrance, traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”.

MIDSOMMAR
Terror. Una pareja viaja a Suecia para visitar el festival de verano de una población rural. Lo que comienza como un retiro idílico evoluciona en una violenta y bizarra competencia de un culto pagano.