Denuncian más desagües obstruídos intencionalmente

251

Este jueves, la Municipalidad de La Plata alertó por nuevos desagües tapados en la zona de Los Hornos y el intendente Julio Garro se refirió al hecho como “actitudes mafiosas”.

Precisamente, personal municipal descubrió que en 155 y 15 bis y 155 y 76 los sumideros y el sistema de drenaje estaba obstruido con chapas atravesadas sostenidas por maderas, televisores y hasta un tronco.

“No es casualidad que sea en la víspera del comienzo de un ciclo de tormentas que se va a extender por los próximos días”, señaló Garro

Cabe recordar que la semana pasada, el Municipio realizó una denuncia penal por otras obstrucciones intencionales descubiertas y “hoy vamos a sumar nuevo material probatorio”.

Fuentes oficiales indicaron que hay indicios de quiénes son los autores materiales de este tipo de hechos por lo que “esperamos que la investigación avance lo más rápido posible para identificar a estos irresponsables que buscan generar daños a la gestión municipal pero que no tienen en cuenta que ponen en riesgo la vida de miles de vecino”, agregó el jefe comunal.