COPA ARGENTINA

Estudiantes goleó sin problemas a Independiente de Chivilcoy

Fue por 3 a 0 con goles de Méndez, Guasone y el goleador Mauro Boselli.

Estudiantes goleó 3 a 0 a Independiente de Chivilcoy por los 32vos de la Copa Argentina y avanzó sin problemas a la siguiente fase. Los goles del partido los convirtieron Méndez, Guasone y Mauro Boselli.

En un comienzo sumamente parejo para ambos equipos, el Pincha tuvo la posibilidad de abrir el marcador desde los doce pasos tras una clara mano en el área del conjunto de Chivilcoy.

El encargado de patear el penal fue Guido Carrillo, pero encontró la resistencia de Leguisa. Además, en el rebote la defensa logró sacar la pelota de la línea, provocando un verdadero milagro en su área.

Sin embargo, minutos más tarde tras una gran jugada colectiva el Pincha se puso en ventaja gracias al uruguayo Méndez, quien convirtió su primer tanto en el club.

Pocos minutos más tarde y cerca de cerrar el telón de la primera parte, a través de la pelota parada estiró la ventaja con gol de uno de sus refuerzos. Juan Cruz Guasone conectó un gran cabezazo para mandar las cosas al descanso 2 a 0 a favor de Estudiantes.

Ya en la segunda etapa, el Pincha manejó cómodamente el desarrollo del encuentro. El equipo del ascenso tuvo el descuento desde el punto penal, pero su capitán malogró el disparo.

Cuando el partido se terminaba, el goleador Mauro Boselli sentenció el 3 a 0 en 44 minutos del complemento para sellar el pasaje a los 16vos de la Copa Argentina.