Después de 14 años Estudiantes volvió a 1: Sabella, Farías y el papá de Palermo en el palco de la Red 92

En una apuesta sin precedentes que apunta a acompañar el regreso de Estudiantes a su tierra de campeones, la Red 92 accedió a un palco corporativo con el club de calle 53, en el cuarto piso del edificio de calle 1 en el nuevo estadio.

A los 92 años, Miguel Ignomiriello confesó que nunca tomó bebidas blancas y jamás fumó. El año que viene será homenajeado junto a los campeones del mundo de 1968

El lugar, habilitado para 24 personas, cuenta con las comodidades necesarias para seguir los partidos desde un sector privilegiado, con una vista panorámica hacia toda la cancha.

Leyenda del gol. Ernesto Farías volvió al estadio en donde marcó 96 goles con la camiseta de Estudiantes antes de ser transferido a Europa en 2004

Por allí pasaron este sábado Alejandro Sabella, Miguel Ignomiriello, Marcos Conigliaro, Ernesto Farías, el Bambi Flores, Genaro Palermo (el papá de Martín Palermo), directivos, allegados, empleados del Pincha y centenares de socios que posaron con el logo de la radio de mayor audiencia de la ciudad de La Plata.

Alejandro Sabella junto a parte de la familia Yebra y fanáticos en el palco de la radio de la ciudad de La Plata

Desde los primeros años de la década del 90, la Red 92 acompañó el desarrollo y crecimiento de las instituciones de la ciudad, marcando presencia en todos los países del continente americano en las copas internaciones y siendo parte del único grupo de medios de La Plata que de manera ininterrumpida estuvo al lado de la Selección Argentina en todos los mundiales del siglo XXI.

Miguel Ignomiriello junto al campeón del mundo y tricampeón de América Marcos Conigliaro en el palco corporativo de la Radio

Así como se siguió la campaña de la otra institución de la ciudad en la Copa Argentina 2018, llegando a instancias finales, esta vez también se acompaña al Pincha accediendo a un palco corporativo este momento histórico.

La Receta de Don Miguel, la generosidad de Sabella y el compromiso de Farías

Uno de los primeros en recorrer el palco corporativo de la Red 92 fue el legendario Miguel Ignomiriello, descubridor de jugadores tales como Juan Ramón Verón, Oscar Cacho Malbernat, Alberto Poletti, Carlos Pachamé o Eduardo Flores entre otros.

El doctor Nicolás Di Ciano, amigos y familia, compartiendo parte del partido junto a la Red 92.

Técnico de la Tercera que Mata, que fue la base del equipo de Zubeldía que luego fue campeón de mundo y tres veces campeón de América, don Miguel siguió sorprendido los colores del peloteo de las paredes en tono violeta del palco del cuarto piso.

Alejandro Sabella siguió el partido junto a su hijo Alejo y otros ex campeones del club

A los 92 años, el hombre se maneja como una persona de 75: Camina, observa e inicia conversaciones.

¿Cuál es el secreto de la longevidad?

“Nunca fumé y nunca tomé alcohol”, remarcó el director técnico que en 2027 cumplirá 100 años.

El ex presidente Enrique Lombardi y Daniel Ridner, el histórico responsable del protocolo y ceremonial de Estudiantes en el edificio de calle 1

Una receta tan conocida como efectiva, y digna de imitar por los jóvenes que no lo vieron entrenar, pero que disfrutaron de los frutos de su trabajo con el paso del tiempo.   

El goleador y sus hinchas. Farías, en el palco de la Red 92, con parte de la familia del Pincha que siguió el partido desde el cuarto piso del edificio de calle 1 de la nueva cancha de Estudiantes

Alejandro Sabella, por su parte, suspendió una sesión de fotos en los pasillos del cuarto piso para compartir un grato momento con los huéspedes del palco de la Radio y Ernesto Farías subió desde el tercer piso de forma exclusiva para sacarse fotos y someterse al cariño de los hinchas.