Después de 14 años, Estudiantes vuelve a jugar a 1 con el símbolo de Bilardo al costado de la cancha

Catorce años, 93 días y toda una historia en el medio. Estudiantes volvió a jugar en 1 y 57 tras aquel clásico de agosto del 2005 y todo está listo que para que sea una verdadera fiesta.

El partido quedará en la historia por el regreso oficial del equipo a la cancha en donde volvió a jugar el León tras casi una década y media afuera de su estadio, en donde alternó en la cancha de Quilmes, el Estadio Unico, la cancha de Gimnasia, la de Arsenal y hasta la de Racing en alguna oportunidad.

Lo cierto es que a las 17.35, el Pincha recibirá a Arsenal por la decimoquinta fecha de la Superliga y se preparó una fiesta especial en la previa.

Entre los datos coloridos, se estableció una recibida previa a los campeones del mundo que estarán en la platea de planta baja de calle 1.

Además, estará la estatua de Bilado también ubicada sobre ese lateral y los hinchas se irán distribuyendo entre las dos cabeceras, la platea de 115 y el sector de palcos.

Estudiantes necesita volver a la victoria luego de la derrota contra Colón, y de esta manera escalar posiciones en la tabla, y para tal fin Gabriel Milito apostará a una zaga central tan joven como interrogante con Nazareno Colombo y Juan Fuentes.

Los equipos

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nazareno Colombo, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Enzo Kalinski, Matías Pellegrini; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edwar López. DT: Gabriel Milito.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Ariel Rojas, Federico Bravo, Lucas Melano; Gonzalo Castellani y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Uno.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 17.35

Televisación: TNT Sports