Estudiantes ganó el partido del millón en Cutral Có

En uno de los partidos correspondientes a los 16vos de final de la Copa Argentina, Estudiantes superó 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero con los tantos de Matías Pellegrini a los 20 minutos del primer tiempo y Federico González en los últimos minutos de la parte final.

Sin lucirse, el Pincha cometió desajustes defensivos que obligaron a Mariano Andújar a tener que imponer toda su jerarquía para que al equipo no le vaya mal en el primer tiempo, y en la parte final alternó buenos y malos momentos antes de llegar al resultado final.

Para esta ocasión, el Pincha alistó a Andújar, Sánchez, Schunke, Colombo, Erquiaga, Angel González, Gómez, Estévez, Pellegrini, López y Federico González.

Lejos del buen desempeño que había mostrado el Pincha en el amistoso de la pretemporada ante Fénix de Uruguay, esta tarde le costó ganar el partido, pero le alcanzó para avanzar en el certamen federal y mantener las expectativas de llegar lo más lejos posible ne esta Copa.

Con este triunfo, el Pincha se quedó con un cheque de 1.180.000 pesos que será repartido como premio entre los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia.

Ahora, conforme está armada la llave, el León se medirá con Estudiantes de San Luis o Barracas Central en los Octavos de Final. Estos dos equipos todavía no se enfrentaron y definirán el choque de Octavos.