Un programa de asesoramiento financiero familiar recorre la ciudad

La iniciativa es encabezada por Javier García. El objetivo principal es brindar conocimiento económico básico para que todos los vecinos puedan administrar y optimizar sus recursos de la mejor forma.

88

En los barrios de La Plata se está llevando a cabo un programa de asesoramiento financiero familiar. La iniciativa es encabezada por Javier García, referente de Felipe Solá en nuestra ciudad. Esta semana estuvieron reunidos con vecinos de Melchor Romero en la zona de 520 y 172.

De esta forma, García informó que estarán en otras localidades las próximas semanas: “El objetivo es brindarle conocimiento económico básico a las personas más humildes para afrontar este momento complicado. La idea es que puedan administrar y optimizar sus recursos de la mejor forma” explicó.

Según indicó García, también otorgan información sobre cláusulas y contenidos de préstamos personales: “Muchos vecinos tienen que acudir de forma desesperada a préstamos usurarios para pagar el alquiler, las expensas, la luz, el gas o la comida. No queremos que caigan en manos de oportunistas y estafadores que los dejan en condiciones aún más desfavorables” agregó el referente de Solá.