El sueño de una joven profesional posó con la camiseta de Newell’s con Maradona en Estancia Chica

Pilar Chabur nació en 1995, justo el mismo año en el que Diego Maradona regresó al fútbol por última vez antes de su retiro de la actividad profesional.

Con apenas 21 años se recibió de periodista en la Universidad Nacional, pero ahora está radicada en Rosario.

El jueves viajó exclusivamente a nuestra ciudad para cubrir el primer entrenamiento de Diego Armando Maradona como técnico de Gimnasia. Luchó, pidió y reclamó que la dejen pasar, ya que no había recibido la acreditación de prensa que la habilitaba a entrar a Estancia Chica. -Sin embargo no se rindió. Esperó el momento justo y logró convencer a las personas que estaban en la puerta para poder pasar y justificar el viaje desde Rosario, para entregarle la camiseta de Newell’s, el club que defendió el Diez en 1993, y sacarse una foto que guardará como un tesoro. Es la primera platense/rosarina que le puso en las manos a Maradona una camiseta que no sea la de Gimnasia o la Selección desde que llegó al Lobo.

Una muestra más de que las mujeres son capaces de lograr los objetivos y metas, justo en tiempos en donde en nuestra ciudad se celebra el 34 encuentro nacional.