En el Bosque, el Lobo quiere gritar fuerte en el comienzo de una nueva fecha

149

Con la premisa de intentar dar un gran paso para quedarse en Primera y recuperarse de la derrota que sufrió el domingo en el clásico de La Plata, Gimnasia recibirá a Newell’s a partir de las 19 en 60 y 118, en un partido que será arbitrado por Pablo Echenique.

Para esta ocasión, el equipo de Ortiz contará con la presencia de Sebastián Moyano, quien reemplazará a Martín Arias, quien ayer recibió dos fechas de suspensión por la expulsión ante Estudiantes y recién podrá atajar en el último partido del campeonato.

Además, volverá Franco Mussis a la mitad de la cancha, con sed de revancha para volver a ganarse un lugar definitivo entre los once en la parte final del campeonato. 

Se venden entradas

Desde las 12, en las boleterías del estadio de 60 y 118, arrancará la venta de entradas y plateas para el choque de esta tarde ante La Lepra.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Lucas Litch; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Brian Mansilla; Jan Hurtado y Santiago Silva. DT: Darío Ortiz.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Juan Pablo Freytes; Aníbal Moreno y Juan Manuel Requena; Víctor Figueroa, Mauro Formica y Cristian Insaurralde; Luis Leal o Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Hora de incio: 19.