En un marco de unidad y expectativa, el Frente de Todos delineó el plan de campaña y apoyó la candidatura de Saintout

Consumadas las PASO en nuestro país, los cinco precandidatos del Frente de Todos a quedarse con la intendencia de la ciudad, se juntaron en el centro cultural “La Casa de Axel”, ubicada en 9 y 51, con el objetivo de unir fuerzas y apoyar la candidatura de Florencia Saintout, quien culminó con la mayor cantidad de votos dentro del Frente en las elecciones pasadas.
Vale agregar, además, que el frente electoral, con el total de los votos de sus precandidatos, quedó por encima de Juntos por el Cambio.
En ese sentido, la precandidata y diputada provincial, Florencia Saintout, le contó a la RED 92 que “pudo haber sido una sorpresa este acto eleccionario, sabíamos que había diferencia, pero no que iba a ser tan grande. No nos sorprende porque veníamos caminando los barrios, y escuchando a los vecinos; ellos nos decían que no querían que siguiera este gobierno”.
Asimismo, indicó que “en este último tiempo empezamos a ver desde la decisión de Cristina, que no era hacer una campaña solo contra ellos, sino que había una luz de esperanza para gobernar y lograr este resultado”.
A su vez, agregó que “esto es una señal importantísima, fuerte, de unidad, porque es muy fácil decirlo previo a las elecciones, pero después hay que mostrarlo y mucho más difícil es hacerlo”.
Por último, y en referencia a la muestra de unidad de todo el Frente, Saintout resaltó: “estamos dando una muestra de unidad, no solo para la ciudad, sino también para el país. Los platenses tenemos que estar confiados y tranquilos de que vamos a poder cambiar la historia”.