Escucha lo nuevo de Tini junto a Ovy On The Drums

Ovy On The Drums es uno de los más importantes creadores de éxitos. Fue el productor de “Tusa”, el hit del verano de Karol G y Nicki Minaj. “Ya no me llames” es su nuevo corte que tiene como invitada a Tini.

La canción trata sobre salir de una relación en la que uno ya no quiere estar. El video, dirigido por Diego Peskins y Facu Ballve, se filmó en la Argentina y se la ve a Tini en un desierto, en un mundo de fantasía rodeada de nubes rosadas, con un vestido de novia, escapando de su boda. Ovy On The Drums sigue las señales de las nubes para encontrarse con ella.

El artista colombiano trabajó en éxitos como “Cuando te besé”, de Becky G y Paulo Londra; “Ahora me llama”, de Karol G y Bad Bunny, “Te amo”, de Piso 21 y Mala” y en “Sigo buscándote” junto a Mau y Ricky, que llegó a los 28 millones de visitas en YouTube a un mes de su lanzamiento.

TIni Stoessel estuvo de gira por Europa, presentando todos sus éxitos, con muy buena respuesta por parte del público. Los dos últimos shows del tour se tuvieron que suspender y la artista regresó al país para cumplir con el aislamiento.

La misma suerte corrió el show que tenía pautado para el 14 de marzo en Buenos Aires. Primero se reprogramó para el 28 del mismo mes, pero finalmente la artista actuará el 19 de septiembre, en el Buenos Aires Arena.

“Decidimos reprogramarlo para el 19 de septiembre deseando que durante estos meses logremos superar este momento tan difícil para todo el mundo. Les mando todo mi amor, gracias por entender y el cariño de siempre. Cuidémonos entre todos”, contó Tini en el anuncio destacando la nueva fecha.