Este sábado la Red 92 se mete en el corazón del estadio del Pincha para mostrarte como nadie el regreso a 1 y 57

La lucha se termina y la vuelta está al caer: La radio de la ciudad de La Plata, te acompaña, te muestra y te cuenta la inauguración del estadio Pincha como ningún otro medio en la ciudad.

El contrato entre el responsable de la radio y uno de los gerentes de Estudiantes se firmó en el primer piso de la sede. Allí se selló el vínculo

Este sábado, a partir de las 17 se realizará una cobertura exclusiva y especial del regreso de Estudiantes al estadio de 1 y 57.

Como único medio de La Plata, acompañamos y nos sumamos a la lucha del Pincha con la adquisición y utilización de uno de los palcos exclusivos del cuarto piso del nuevo estadio, que será compartido de forma corporativa con el club.

Esta alianza estratégica, comercial y mediática pretende difundir y mostrar como nadie todo el contenido de la institución de calle 53 en este oportuno y anhelado regreso a su histórica cancha.

  • Móviles en vivo con los campeones de todas las épocas.
  • Transmisiones en Facebook, Twitter e Instagram para mostrarte desde el sector de los palcos, la platea de 115 y las tribunas todo el espectáculo organizado por la institución que preside Juan Sebastián Verón.
  • Color, entrevistas, recuerdos y la más precisa información

No te lo podés perder.

Además esta noche, después del partido, acompañamos la caravana de los hinchas, y tanto mañana como el domingo nos instalamos en el corazón del estadio Pincha, con un estudio en la zona de Palcos y móviles apostados por todo el estadio.

VOLVEMOS CON TODO, porque el “sueño se hace realidad…”