Este viernes sale el nuevo disco de Maluma

Es uno de los embajadores actuales de la música latina a nivel mundial. Y para muestras, un botón: hasta Madonna lo convocó para su último hitazo. Pero ahora, es momento de volver a su propia carrera. Maluma lanza este viernes su nuevo disco, 11:11. Y publicó en Instagram un pequeño adelanto de su nueva colaboración con Ozuna, aunque en su posteo solo se escucha “al crédito de Medellín”.

View this post on Instagram

11:11 17/05/19

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El disco tendrá 16 canciones, algunas que ya conocemos. Incluirá dúos con Nicky Jam, Lennox y Ricky Martin. Y también habrá temas con el rapero Ty Dollla $ign y con la mismísima Madonna: “Soltera” será uno de los tracks más esperados.

11:11 se lanzará en un evento exclusivo para fans en Nueva York. Antes, Maluma mostró una pequeña porción de lo que será el corte con Ozuna y partecitas del video. El tema se llamará “Dispuesto” y tiene sangre de reggaetón. En las redes, desde la topísima Paris Hilton hasta el megapopular J Balvin dejaron sus comentarios. Parece que Maluma lo hará otra vez, y romperá récords y parlantes.