Estudiantes quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder con Central Córdoba

En el contexto de uno de los dos partidos de los cuartos de final de la Copa Argentina, Estudiantes perdió 1 a 0 con Central Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina en los cuartos de final.

Central Córdoba arrancó y terminó mejor parado en el partido, en el que Estudiantes no tuvo una identidad de juego. Aún así, el equipo platense se las ingenió para generar algunas situaciones de peligro a través de los desbordes de Erquiaga por la izquierda.

A diferencia de lo que había ocurrido la semana pasada contra Estudiantes de San Luis, los cambios no alcanzaron para cambiarle la cara al equipo y el ciclo de Gabriel Milito depende de un milagro.

Si bien la decisión del presidente Sebastián Verón es no interrumpir el contrato sería el propio entrenador el que evaluará dar un paso al costado en las próximas horas.

El gol de Núñez en la parte final del partido fue determinante para agravar la crisis deportiva que tiene al equipo a cuatro puntos del descenso y eliminado de la Copa Argentina con un equipo que acaba de ascender y que hace tres años jugaba en el torneo Federal, como hasta hace poco lo hicieron clubes de la Liga Amateur Platense como Everton o ADIP.