Estudiantes premió a los deportistas y Verón mandó un mensaje de fin de año

Estudiantes de La Plata le rindió homenaje al deporte amateur del club, con la tradicional entrega de los Premios León, que este año se realizó en el Polideportivo de City Bell.

Allí se reconocieron a las diferentes disciplinas y deportistas y hubo momentos de emoción y felicidad. Tal fue lo que ocurrió al momento de reconocer, por ejemplo, a deportistas como Carlos Comba, quien a los 81 años defendió con creces los colores del club durante el 2019, ganando un campeonato de Natación en la categoría más de 81 años.

Además, el León de Oro fue para la jugadora de vóley Valentina González, mientras que el Leoncito de Oro se quedó en manos de Alem Yuma.

Durante la ceremonia, el presidente de la institución Juan Sebastián Verón estuvo acompañado por los empleados del área de deportes Yuma y Mendinelli, y además contó con la presencia de otros dirigentes del gobierno del club tal como Bruno Salomone, quien está a cargo de la secretaría de deportes.

Asimismo, en contacto exclusivo con la Red 92, la máxima autoridad del club de calle 53 aprovechó para enviar un mensaje de prosperidad para las fiestas que se vienen y reconoció que el club que está armando significa un desafío para otros dirigentes que puedan estar al frente de la institución en el futuro.