Garro apuntó contra Florencia Saintout: “Es malo que oculte que es la líder platense de La Cámpora”

El Intendente de La Plata, Julio Garro, apuntó contra la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, por ocultar su pertenencia y liderazgo dentro de La Cámpora platense.

“Lo peor de esto es esconderlo. Si uno pertenece a un espacio como La Cámpora, que no tiene nada de malo, no debe ocultarlo”, explicó Garro en diálogo con el móvil de la RED 92.

Y enfatizó: “Me da la sensación de que oculta su identidad, lo que piensa, lo que siente, y su ideología. Esto es importante porque tenemos que elegir a un intendente por cuatro años y debemos saber a quién elegimos”.

En ese sentido, dijo que “hoy hay una herramienta muy importante. La gente se mete en Google y puede poner quién es Julio Garro y qué hizo, y poner quién es Florencia Saintout y que hizo”.

“Las personas hablan por lo que nos toca gobernar o la responsabilidad que tenemos. Mi contrincante tuvo la oportunidad de gobernar la Facultad de Periodismo. Yo nunca hubiese premiado a Hugo Chávez o Nicolás Maduro, ni jamás hubiera puesto de funcionario a Fernando Esteche. No es mi esencia. Eso es generar más grieta. Hablamos por lo que somos en la vida”, remarcó el intendente platense.