Garro en la asunción de Kicillof: “Creo sobre todo en la política, así que para mí va a ser algo natural que nos podamos juntar y charlar”

El intendente platense Julio Garro dialogó con el móvil de la RED 92 minutos antes de la asunción de Axel Kicillof.

“Uno lo que aspira es a llevarse bien, a que haya una mesa de diálogo, donde nos podamos sentar a trabajar en pos de los platenses, que son bonaerenses”, afirmó.

“Mi obligación es gobernar esta ciudad. Yo creo mucho en el diálogo. Creo sobre todo en la política, así que para mí va a ser algo natural que nos podamos juntar, que podamos charlar y podamos solicitarle y plantearle las cosas que nuestra querida ciudad necesita”, agregó Garro.

Consultado sobre sus primeras horas de su segunda gestión al frente del municipio local, aseguró que está “con mucha tranquilidad”.

“Van a ser 4 años donde hay que hacer muchísimas cosas. Hoy la prioridad es el empleo, las oportunidades, generar inversiones, que la gente tenga alguna salida laboral y acá hay un municipio que está presente en los momentos más difíciles”, señaló.

 “Ojalá podamos lograr que la ciudad de La Plata pueda ser una de las ciudades capitales del país con menos desocupación”, se entusiasmó.

Respecto a una posible reunión con Kicillof, indicó que “seguramente si puede antes de las fiestas me gustaría verlo, charlar con él y empezar a trabajar pensando siempre en nuestra ciudad”.

Por último, agradeció el fuerte apoyo de los platenses en la última elección: “Muy orgulloso sinceramente por los platenses que nos volvieron acompañar. Siento una responsabilidad muy grande”.