Garro fue respaldado por la Juventud Radical de cara a las próximas elecciones

Hizo hincapié en que “nuestra ciudad va a elegir entre dos modelos absolutamente diferentes", en referencia a la gestión como decana de Florencia Saintout en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

El Intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con la Juventud Radical, que le brindó un cerrado apoyo para estas elecciones.

“Es muy bueno que los jóvenes se involucren y que no se queden mirando el celular o la televisión. Hay que ejercer el derecho de un ciudadano que es opinar, fiscalizar o militar. Es importante que la sociedad se involucre en la vida democrática”, dijo en diálogo con el móvil de la RED 92 el mandatario local.

Por otro lado, hizo hincapié en que “nuestra ciudad va a elegir entre dos modelos absolutamente diferentes. Uno es el modelo que habla por lo que gobernamos desde el 2015, y otro es el que habla por el gobierno de una Facultad”, dijo Garro, haciendo alusión a la gestión como decana de Florencia Saintout en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

“Es importante que los vecinos pongan en Google quiénes son los candidatos; estudiar, comparar y ver qué proyectos tiene para la ciudad. Vamos a interpelar a todos los platenses para que discutamos la ciudad”, agregó el intendente platense, quien también valoró el empuje que está teniendo toda la militancia para estos comicios.

Por su parte, Martín Borraz, presidente de la Juventud Radical en la Provincia de Buenos Aires, dijo que “es un placer recibir a Julio en nuestra casa”.

“Estamos convencidos de que en La Plata hay una sola forma de gobernar que tiene que ver con la honestidad y la transparencia, y Julio representa esos valores”, concluyó.