Garro inauguró un edificio escolar y adelantó que antes de diciembre terminarán otras 232 obras

Se trata de la Escuela Secundaria 37, que anteriormente compartía espacio físico con la Escuela Primaria 46.

El intendente Julio Garro encabezó el acto de inauguración del nuevo edificio para la Escuela Secundaria 37, ubicada en 131 y 639 de Arana, que nunca tuvo edificio propio y compartía espacio físico con la Escuela Primaria 46.

“Era un reclamo de hace muchísimos años. Ver las caras de los chicos es algo único e irremplazable. Antes, el Fondo Educativo se empleaba solamente en recitales y en fiestas en barrios, pero ahora empezamos a invertir eso en educación”, dijo el intendente platense en diálogo con el móvil de la RED 92.

Según precisó, hay actualmente 232 obras en curso en los establecimientos públicos de nuestra ciudad. Todas esas tareas estarán concluidas antes de fin de año.

En ese sentido, Garro indicó que en breve comenzarán a poner en carpeta aquellas obras que se llevarán a cabo en el 2020.

Hay que mejorar jardines, primarias y secundarias, pero ya hemos comenzado. Cuando hay decisión política de la gobernadora y el municipio, a uno le cambia la vida y sobre todo a los chicos que disfrutan de estas obras”, agregó el Jefe Comunal.

Y señaló: “La educación es el futuro de la ciudad. Cuando estos chicos salgan de estos establecimientos van a ser profesionales y van a exportar todo su conocimiento. Si no invertimos en esto, ¿en qué vamos a invertir?”.

Por otro lado, Garro resaltó las obras concluidas en la avenida 137, que permiten un mejor acceso a Arana.

Finalmente, consultado sobre la campaña electoral, indicó: “Estamos concentrados en la gestión y vamos a seguir trabando con humildad, pero los platenses advierten que hemos dado pasos muy importantes y que siempre dijimos la verdad. Pusimos los problemas sobre la mesa y los reconocemos”.