Garro juró por su segundo mandato en la intendencia de La Plata y adelantó que será prioridad juntarse con todas las fuerzas políticas para generar empleo y oportunidades

Pasado el mediodía y con un Concejo Deliberante repleto, el intendente de La Plata, Julio Garro, asumió su segundo mandato como intendente platense.

En diálogo con el móvil de la RED 92, el actual jefe comunal platense, indicó que “comenzamos con otras prioridades comparándolo con la anterior intendencia, y hemos atendido las cosas más urgentes que tenía el platense, nuestra querida ciudad, las obras hidráulicas, el arreglo de los colegios públicos, la alimentación de los chicos que concurren a esos establecimientos, y por supuesto, hemos llevado la infraestructura a cada rincón de la ciudad”.

Asimismo, destacó la importancia de juntarse con el resto de las fuerzas políticas; “otra de las prioridades será juntarnos en otra mesa con las fuerzas políticas, y seguir trabajando para generar empleo y oportunidades, porque hay mucha gente que hace un esfuerzo muy grande para llegar a fin de mes, es cierto, lo sabemos, y nos consta. Por eso vamos a estar ahí para trabajar, para acompañarlos y darles una mano, y seguir construyendo nuestra ciudad”.

En cuanto a la elección de los nuevos delegados municipales en los distintos barrios de la región, el intendente precisó que “vamos a fijar un cronograma para reglamentar esa ordenanza y el decreto, fue un compromiso de nuestra campaña y sigue en pie, así que en los próximos días habrá reuniones para organizar esa cuestión”.

Por último, y en referencia a la asunción de Axel Kicillof como nuevo gobernador de la Provincia, Garro dijo que estará dispuesto a sentarse a charlar y hacer lo mejor para que la ciudad continué creciendo. “Cuando el nuevo gobernador me convoque ahí voy a  estar para trabajar por nuestra ciudad, y no tengo dudas que nos vamos a llevar muy bien”.

Vale destacar, que además de su juramento, el intendente tomó el mismo procedimiento para con los nuevos 12 concejales electos en octubre, y quienes tomarán posesión de sus nuevas bancas.

Por Juntos por el Cambio son Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino, Romina Marascio y Federico Molla.

En tanto, por el Frente de Todos juraron Ariel Archanco, YaninaLamberti, Facundo Albini, Sabrina Bastida y Guillermo ‘Nano’ Cara.