Garro: “La mayoría de los platenses no le va a entregar la ciudad a La Cámpora”

El intendente de La Plata encabezó una reunión de gabinete ampliado en la República de los Niños.

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una reunión de gabinete ampliado en la República de los Niños.

El cónclave con todos los funcionarios y dirigentes tiene lugar tras las PASO, donde Juntos por el Cambio obtuvo el 35% de los votos en La Plata, ante el 45% de la sumatoria de todos los precandidatos del Frente de Todos.

Respecto a lo que pueda ocurrir en octubre, Garro se mostró muy optimista: “No tengo ninguna duda de que vamos a revertir los resultados. La mayoría de los platenses no le va a entregar la ciudad a La Cámpora. Hemos hecho mucho y también faltan cosas, pero hay que discutir y preguntarnos lo que logramos estos tres años y lo que nos falta”, remarcó en diálogo con la RED 92.

En ese sentido, dijo que seguirán “trabajando con humildad” e hizo hincapié en fortalecer la escucha del vecino que prefirió a otra opción política.

“El voto es como la Constitución. Es algo sagrado. Vamos a seguir dialogando y escuchando, sobre todo a quienes no han elegido nuestra opción. Vamos a generar una autocrítica. En octubre la ciudad la van a gobernar los platenses y van a ratificar el camino que emprendimos en diciembre del 2015”, enfatizó el intendente platense.

Y completó: “Hace tres años y medio que los vecinos nos dieron este compromiso, que es el de levantar a esta ciudad y que también empiece a caminar”.