Garro visitó Los Hornos y se comprometió a continuar los trabajos en su centro comercial

En el marco de una recorrida por la histórica localidad platense de Los Hornos, el Intendente de La Plata, Julio Garro, dialogó con el móvil de la RED 92 y aportó sus sensaciones luego de visitar un histórico local de indumentaria deportiva, y dialogar con los distintos vecinos hornenses.

“Hay mucha gente que viene a este centro comercial, y también el hornense consume este lugar; trata de no movilizarse hasta el centro de la ciudad, ya sea calle 8 u 12 porque aquí tiene todo. Bancos, clubes deportivos, y centros comestibles en estas 7, 8 cuadras, que por supuesto hay que seguir haciéndolas crecer”, le comentó a este medio el jefe comunal.

Por otra parte, hizo hincapié en un proyecto interesante que servirá para poder unir parte de La Plata: “Es realmente muy interesante, y este proyecto tiene que ver con la calle 137; que atraviese ese paredón de la calle 52, y que pueda unirse parte de nuestra ciudad. Vamos a trabajarlo con ellos, y ver de qué manera seguimos agrandando el centro”.

En ese sentido, destacó “el compromiso que tienen, son platenses y tienen una rica historia en nuestra ciudad. También sabemos del compromiso y esfuerzo que hacen para abrir de corrido todos los días, en un momento donde la economía tiene mucha dificultad, y ellos confían y apuestan. Por eso más que nunca hay que estar acompañándolos viniendo a tomar un mate y ver en qué podemos ayudarlos. No solo en los momentos buenos un intendente tiene que estar, sino también en los momentos con dificultad, escuchando a los platenses y viendo en qué se puede ayudar”.

Por último, el Intendente local recordó parte de su infancia, y se tomó un tiempo para hablar de la famosa “Calle de las Luces”. “Cuando era chiquito mis papás me traían a recorrer la Calle de las Luces, y parecía que estábamos en Disney; lo hacen con un amor y sentido de pertenencia muy importante”.