Guillermo Francella adelantó cosas de la obra de Casados con hijos

En medio de la presentación de El robo del siglo, película que lo tiene como protagonista, Guillermo Francella se hace un lugar para opinar sobre la vuelta de Casados con hijos.

Casados con hijos se merece una despedida a lo grande, así, con su público. El fanatismo está demostrado con la venta anticipada. Están volando las entradas, los tableros completos se vacían en minutos“, dijo sobre la venta de entradas de la versión teatral de la famosa sitcom.

No va a ser un capítulo de 2005. La historia va a transcurrir en el tiempo actual. Una anécdota en un día de la familia Argento y la familia Fucceneco. 2020 los encuentra en la misma situación pero más grandes, más exacerbados en algunos rasgos de conducta, todo lo que ocurre en una familia políticamente incorrecta. Y muy crueles en la esgrima verbal, por supuesto“, sostuvo Guillermo, quien volverá a ser Pepe después de muchos años.

La obra, que contará con elenco completo (desde guionistas hasta actores), se dará en el Gran Rex a partir de junio y, según dicen, seguiría hasta agosto. Las primeras funciones ya están agotadas, teniendo en cuenta que las entradas están a la venta hace rato.