Instalaron nuevas antenas de conexión tecnológica en el estadio de Estudiantes

Como parte de los trabajos de terminación de la cancha de Estudiantes, este mediodía fueron instaladas dos antenas de importantes dimensiones sobre el edificio de 1, en la parte superior de los palcos, en un lugar reservado más próximo a la esquina de 57.

Estas antenas servirán para darle conectividad a gran parte del estadio, y brindar las conexiones necesarias para todo tipo de tecnologías que funcionarán en el lugar.

Sebastián Cegatti, uno de los responsables de la obra junto a Fernando Becerra, aseguró que se están intensificando las tareas en los codos de 115 y 55 y 115 y 57, al tiempo que de que se terminará de sacar los escombros para darle el corte final de obra al Paseo de los Profesores.

Asimismo, se decidió dejar una estructura de unos diez metros de frente de lo que fue el edificio de Viejo Demo, como parte simbólica del estadio en donde a partir de noviembre van a funcionar oficinas administrativas en ese lugar.

Ahora se viene la pantalla

Como próximo paso, la comisión directiva aguarda la llegada de una pantalla gigante que tendrá entre diez y doce metros de ancho y que será colocada en la parte superior de la cabecera de calle 57. Allí, además de parte de los partidos, se proyectarán tandas comerciales y diferentes videos alusivos a la historia del club el día de la inauguración. Entre ellos, se espera un homenaje a Carlos Bilardo, para el cual se está trabajando en la recopilación de imágenes exclusivas y testimonios especiales.