Julio Garro, el nuevo intendente líder de su espacio político: fue el más votado del país

Un relevamiento sobre los intendentes que más votos obtuvieron en las elecciones generales de octubre último, mostró que el intendente de La Plata, Julio Garro, fue el candidato a jefe comunal de Juntos por el Cambio que más votos obtuvo, quedando en 4to a nivel país.

El resultado electoral de octubre último no sólo le permitió a Garro retener el municipio capital de la provincia de Buenos Aires, sino que consiguió ser el intendente más votado de la alianza gobernante de Juntos por el Cambio a nivel país.

De acuerdo a un relevamiento dado a conocer recientemente, el intendente de La Plata quedó en cuarto lugar a nivel país, al conseguir 216.451 votos en los comicios de octubre último.

El ranking lo lideran tres candidatos del Frente Todos – PJ, en el siguiente orden: Fernando Espinoza de La Matanza con 510.354 votos; Martín Llaryora de Córdoba capital, quien consiguió 281.366 votos y Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, con 224.451 sufragios.

En quinto lugar, detrás del mandatario local, se encuentra Mariano Cascallares de Almirante Brown quien obtuvo, 209.695 votos; seguido por Gustavo Menendez de Merlo con 194.827 votos; Pablo Javskin de Rosario, quien con el Frente Progresista Cívico y Social retuvo 181.661 comicios; Mayra Mendoza de Quilmes con 177.089; y Guillermo Montenegro de General Pueyrredón, quien representando al frente de Juntos por el Cambio aparece en el noveno lugar con 166.813 votos.