Karina “La princesita” con su nuevo novio

La joven llevaba muchísimo tiempo sin mostrarse en pareja pero los fotógrafos la sorprendieron con el hombre menos pensado.

552

Karina “La princesita” es una de las mujeres más carismáticas, bellas y atractivas de Argentina pero desde hace mucho tiempo no se le conocía un novio estable, por ese motivo mucha gente sospechaba que estaba intentando mantener su nuevo romance en secreto, alejando así a los especialistas de espectáculos de su vida, tal vez para no repetir el circo mediático que sufrió durante su matrimonio con El polaco.

Finalmente la joven fue sorprendida a la salida del teatro Luxor de Villa Carlos Paz por los fotógrafos de la revista Pronto quienes la retrataron acompañada de un joven abogado de 30 años llamado Juan Pablo Robito. Además estaba presente Sol, la hija de la cantante. Según cuenta la popular revista la pareja llevaría seis meses de apasionado romance y se habrían conocido gracias a un amigo en común.

Es bueno recordar que la intérprete tropical vivió un muy mal momento pocos días atrás, por culpa de su hermano. La periodista Cora Debarbieri contó detalles en exclusiva de todo lo sucedido: “El hermano de Karina estaba totalmente sacado, tenía varias copas de más. Todo se inició en la casa de Flavio por una botella de champán. Un bailarín estaba por destapar una botella y el hermano de Karina comenzó a ‘bardearlo’. Ese fue el primer llamado de atención por parte de Karina y se generó un malestar”.

De acuerdo a la ex Intrusos: “Karina decidió festejar e irse rápidamente a su casa porque tenía miedo que otro episodio similar ocurriera en la casa de Flavio, y la incomodaba muchísimo tanto a ella como a su mamá. En la casa, la discusión continuó en términos tan fuertes que en un momento Karina ve a su hija recontra asustada, tapándose la cara y ahí es cuando agarró el teléfono e hizo una transmisión en vivo y se escuchó de fondo ‘¡que todos vean que esto es violencia de género!’”.

Como suele decirse, “La princesita” arrancó el año con “una de cal y una de arena”: peleas por un lado, amor por el otro.