La Feria del Libro Infantil y Juvenil en La Plata ya abrió sus puertas

En las primeras tres horas ya la visitaron 16 establecimientos. Funcionará hasta el 4 de agosto, con entrada libre y gratuita.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil llegó este viernes por tercera vez al Pasaje Dardo Rocha de La Plata. Con charlas, talleres y variados espectáculos funcionará hasta el 4 de agosto, con entrada libre y gratuita.

Según informó el intendente Julio Garro, estará abierto de 12 a las 20 horas. Además, en diálogo con el móvil de la RED92, el jefe comunal destacó la importancia de compartir un cuento, una poesía o un texto con los más chicos.

“Este lugar es mágico; es la tercera Feria del Libro en nuestra ciudad. Ya pasaron 16 establecimientos solamente en las primeras tres horas. Esto va a ser un éxito” agregó Garro, en referencia a los chicos de jardines y escuelas que ya coparon el Pasaje Dardo Rocha.

“Hoy que la tecnología avanzó tanto, no nos tenemos que olvidar lo que es tener un libro en la mano. Está bien la tecnología, pero también está bueno sentarse con un libro o contar un cuento a los niños” añadió el intendente.

En ese sentido, reveló que “El Principito” era su libro preferido. “Cada vez que iba a la casa de mis abuelos, les pedía que me lo contaran” recordó.