CITY BELL

Crece la preocupación por la gran pérdida de gas en City Bell

Vecinos de cinco cuadras a la redonda evalúan evacuar la zona ante el riesgo y por la descompostura que provoca el olor.

Durante la tarde de este jueves se provocó un accidente con las redes de gas en City Bell, cuando una máquina comenzó a excavar sin autorización y rompió un caño que suministra gas a los vecinos de la zona.

El hecho ocurrió en 31 y 467, y según indicaron los propios testigos, la pérdida es sumamente importante a tal punto que es posible oir la fuga de gas.

Al mismo tiempo, hay un gran enojo entre los frentistas ya que los obreros no contaban con una autorización pertinente para realizar dichas tareas en el lugar.

Minutos más tarde se hicieron presente los bomberos de la zona. Sin embargo no pudieron intervenir hasta la llegada del personal de Camuzzi Gas Pampeana.

Ya en horas de la noche, vecinos de cinco cuadras a la redonda evalúan evacuar la zona ante la descompostura que provoca el olor. Aseguran que la zona afectada es sumamente amplia, y el problema aún no se soluciona.

"Es impresionante el olor", aseguran los vecinos ubicados en 29 y Cantilo.