La Selección hace enojar a Maradona y a Marruecos: “Me tiraron abajo 15 años de carrera”

102

Luego de dirigir la victoria por 1 a 0 del dorados sobre el Juárez, por la 13ra fecha del torneo Clausura del ascenso de México, Diego Maradona, figura emblemática de la historia de la Selección argentina, calificó de “ineptos” a los jugadores y los responsables de este presente del equipo nacional, que viene de perder 3 a 1 ante Venezuela.


“Me siento muy argentino, pero me siento con la otra camada de técnicos y jugadores. Yo sé lo que piensan Ruggeri, Giusti, Batista, Pumpido, Caniggia: que este equipo no merece la camiseta. Los que yo te nombre la tienen tatuada. La tenemos tatuada. Para que venga uno que no sé si es profesor de matemáticas o qué será Tapia, pero la verdad que no tiene puta idea“, disparó.

“Siento que me tiraron abajo 15 años de carrera en la Selección, comentó Maradona, en relación al prestigio que obtuvo el equipo nacional entre finales de los ’70 y el ’94, cuando jugó por última vez en el equipo nacional.

Esta tarde, además, se elevaron quejas por parte de la Federación Marroquí de fútbol por la ausencia de Lionel Messi en el partido del martes a las 17 en Marruecos, para el cual Lionel Scaloni entrenó este domingo con un equipo que despertó muchas críticas: Armani, Montiel, Pezzela, Kanemann, Tagliafico, Pereyra, Marcone, Lo Celso, De Paul, Dybala y Lautaro Martínez.

Por último, el presidente de la AFA también fue blanco esta tarde de duras críticas por parte de Marcelo Tinelli, quien además de ocupar un importante cargo en San Lorenzo, fue candidato a la presidencia de la AFA y actualmente también ocupa un cargo en la Superliga.