La temporada 2020 del Teatro Coliseo Podestá inicia el próximo 26 de febrero

El móvil de la RED 92 dialogó con el director del teatro municipal, Gastón Marioni, quien dio detalles sobre la programación de este año.

El Teatro Coliseo Podestá se prepara para la temporada 2020. La programación de este año dará su puntapié inicial el 26 de febrero. Ese día habrá una conferencia de prensa para brindar mayores detalles sobre el curso del año.

Por el momento, hay trabajos técnicos intensos para reacondicionar el histórico edificio. Se puso en marcha un proceso de renovación de las casi 90 lámparas LED que posee la araña central y otras 4 grandes estructuras que se encuentran en el centro del techo de la sala principal del Coliseo Podestá.

En diálogo con el móvil de la RED 92, el director del teatro municipal, Gastón Marioni, comentó que un lugar tan antiguo requiere de una remodelación permanente: luminarias, plateas, butacas, carteleras, techos, sistema de comunicación internos, fachadas y telones.

“Hay mucho trabajo artesanal. Todo tiene movimiento y desgaste. En diciembre bajamos el telón, pero en realidad allí empieza un trabajo muy intenso. Son dos meses a full”, destacó.

Por otro lado, se mostró entusiasmado por las actividades y espectáculos que van a brindarse este año: “La programación que viene es hermosa, con ofertas y propuestas para todo los gustos y todos los bolsillos, inclusive para asistir al teatro de manera gratuita”.

En ese sentido, afirmó que “No te va a Gustar” tendrá cuatro funciones, mientras que también en marzo presentará su espectáculo el filósofo Dario Sztajnszrajber.