Lele Pons la rompe con su pegadizo tema “Volar” y alcanzó las 15 millones de reproducciones

La famosa youtuber Lele Pons, quien ha alcanzado una tremenda fama, pues consta de 40 millones de seguidores en Instagram, 6.6 millones en TikTok y 16 millones de suscriptores en YouTube, ahora ha dado una sorpresa a sus fans.

Resulta que la venezolana de 23 años es una de las influencers más importantes del planeta ha dicho: “Lo mío no va a parar nunca, aunque puede que tarde un poquito”, pues la rubia modelo, actriz, comediante, presentadora y cantante dará hoy otra muestra de su diversificación y amplitud al lanzar “Volar”, nuevo sencillo de su faceta musical.

Hay que destacar que este nuevo tema es a dueto al lado de Susan Díaz y es una moderna guaracha colombiana, un sonido sumamente distinto al mostrado en sus hits “Bloqueo”, “Celoso” y “Vete Pa’ La”.

Detalles de la nueva canción de Lele Pons

Sobre este nuevo tema, Lele Pons ha comentado: “Me gusta mucho la guaracha, la he escuchado ya por unos años. Me emocioné mucho de que querían que trabajara con (el DJ y productor) Víctor Cárdenas, porque me encantan sus canciones. De Susan había escuchado ‘Enséñame a Soñar’”.

Pero también ha dejado en claro que : “No me interesa si la gente no entiende todavía de guaracha porque no es tan popular, pero se está haciendo. Es otro ritmo. A mí me gustan las canciones que me hacen bailar”.

En “Volar”, Lele Pons, admite que echa una mirada sin tapujos a sus historias amorosas: “Esta canción yo se la estoy dedicando a él, (diciéndole) como que necesita volar porque yo no lo dejo. Es decirle: ‘Sé libre, no me necesitas para ser feliz'”.

Lele Pons recalca que su aventura musical no es ningún experimento sino algo en lo que tiene un compromiso total: “En la música quiero llegar muy lejos, que mi música se toque en los antros de todo el mundo. Para mí la música es todo”.