Los fotos en bikini que desataron la furia de Britney Spears: acusó a los paparazzi de editar las imágenes para perjudicarla

Britney Spears disfrutaba de unas divertidas vacaciones en las playas de Miami junto a su pareja Sam Asghari cuando los paparazzis causaron su furia e indignación.

La cantante compartió dos videos en su perfil de Instagram en los cuales acusa a la prensa estadounidense de modificar sus fotos para, según su opinión, desfavorecer su figura.

View this post on Instagram

Maybe I should go shopping 🛍 🤫🤔😜

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“Buenos días, este es el día después a mi paseo en bote, ¿me veo diferente a ayer?”, preguntó la “Princesa del Pop” con ironía y posteriormente compartió la foto donde luce un top amarillo y una ínfima tanga negra.

A través de su descargo, la intención de la cantante de 37 años fue acusar a los paparazzis de modificar sus fotos y agregarle curvas y medidas que ella no tiene. Para esto, aprovechó los videos para mostrarse en movimiento y demostrar cómo es su físico real.

“La gente siempre dice que las personas o las celebridades engañan con sus imágenes, pero nunca cuestionan a los papparazzi por vender tu foto con la que se han metido. Todo esto se hizo dentro de las mismas 17 horas !!!!”, se quejó Britney.

Las polémicas fotos: