Los Hornos: Gritos y agresión a trabajadoras de la UPA

Los trabajadores afirman que no se trata de un caso aislado y exigieron respuestas inmediatas a la inseguridad que padecen diariamente.

El hecho sucedió este martes a la noche, alrededor de las 20.30 horas, en el edificio ubicado en calle 66 y 153 cuando un auto frenó en la zona reservada para las ambulancias de la UPA de Los Hornos.

En el momento en que las trabajadoras del lugar le indicaron al conductor del vehículo que ese sector no estaba permitido para pacientes, se bajó enardecido y, con un arma en la mano, amenazó con disparar a los presentes si no atendían a su acompañante, una mujer que tenía convulsiones.

Un testigo intercedió en la escena y logró que el sujeto calme sus ánimos tras los cual bajó el arma. Los allí presentes relataron que el implicado se subió a su auto con la paciente y nunca más volvieron a verlo.

En ese marco de agresión y tensión aseguran que los hechos de violencia son una constante y que a pesar de haber hecho reiteradas denuncias hasta el momento no hay soluciones.