Maradona contestó los dichos de su hija Gianina y aseguró que está “más sano que nunca” y Claudia lo salió a cruzar

Luego de la derrota de Gimnasia ante Estudiantes, la segunda hija de Diego Maradona, Gianina Maradona, le había dedicado al Diez su segunda frase polémica en menos de una semana con respecto al estado de salud del actual técnico del Lobo.

Gianina trazó una comparación y dejó entrever que su padre es un como León de zoológico, al que le dan “pastillas”, para mantenerlo calmado y que todos se acerquen a verlo. Y anteriormente había insinuado que Maradona “se estaba muriendo”.

La respuesta no tardó en llegar y confirmó las enormes diferencias entre la familia Maradona, que ponen en tela de juicio la herencia del Diez con sus hijas.

Claudia lo espera en el juzgado

Cuando todavía no habían pasado ni dos horas del video posteado por Maradona en la red social Instagram, Claudia Villafañe salió al cruce del Diez y lo desafió por los dichos contra Gianina: “Así como tenés huevos para subir un video hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, respondió Villafañe, en el medio de un largo litigio que mantiene con el actual entrenador del Lobo.