Maradona cumplió un mes como entrenador del Lobo: entrenó y almorzó en La Plata

El 8 de septiembre de este año, Diego Maradona fue presentado como el nuevo entrenador de Gimnasia, tras el anticipo informativo de La Red 92, que había dado cuenta de la posibilidad el 28 de agosto.

Ahora, al cumplirse un mes exacto de la asunción del Diez como director técnico, hoy hubo una práctica en la cancha 4 del predio de Estancia Chica, en donde el actual director técnico ordenó tareas de definición y movimientos tácticos a los jugadores.

En todo este tiempo, Maradona dirigió al equipo en cuatro partidos: Perdió con Racing, Talleres y River, y finalmente el último fin de semana logró vencer a Godoy Cruz y cortar la mala racha.

De buen semblante, más expresivo y con muchas ganas de seguir dirigiendo, Maradona almorzó en el predio de Abasto y compartió nuevos momentos con los jugadores y los empleados del club.

Mañana volverá a dirigir el entrenamiento por la tarde, a partir de las 17, en una modalidad que también se va a repetir el jueves.

El viernes, en tanto, el Lobo entrenará por la mañana, y por disposición de Diego Maradona los jugadores quedarán liberados hasta el lunes de la semana que viene.