Maradona no está convencido y la dirigencia del Lobo todavía no encuentra técnico: Yllana, Perrone y el Yagui son opciones

Ansiedad, incertidumbre e indefinición. Así se resume el rostro del presidente de Gimnasia Gabriel Pellegrini, quien no logra ocnvencer a ningún entrenador para ocupar el lugar que impulsaron a dejar bacante tras la salida de Hernán Ortiz.

En las últimas 24 horas, la dirigencia del Lobo recibió la negativa de Eduardo Domínguez y Julio César Falcioni, ya que el presente del Lobo no da garantías para nadie: El equipo está hundido en los promedios, la institución está en convocatoria de acreedores y los dirigentes terminan el mandato en noviembre. Todo esto se convirtió en un cóctel negativo para convencer a cualquier director técnico, incluso a Maradona quien dio señales de no estar dispuesto a pagar semejante costo.

Los dirigentes Salgado, Coronatto y Salas seguirán insistiendo con la posibilidad de convencer a Diez por todo lo que su llegara implicaría, pero el presidente y otros directivos están desesperados intentando convencer a otro que encima también “convenza” a propios y extraños. Una tarea tan difícil como encontrarle salida al laberinto en el que la CD se metió solita al impulsar al Indio Ortiz al abismo.

Por todo esto, los apellidos de Yllana, Perrone y el Yagui Fernández comenzarán a ganar terreno informativo en las próximas horas, para la cuales el gobierno del club tomó una sola clara decisión: confirmar a la dupla técnica Messera-Martini para entrenar a un grupo de jugadores que se había ilusionado con la posibilidad de ser dirigidos por Maradona.