Maradona todavía no vino a Estancia y ya esperan en Rosario

Por segundo día consecutivo, el plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en Estancia Chica sin la presencia de Diego Armando Maradona, quien no estuvo presente en las dos primeras prácticas de la semana antes del viaje a Rosario.

El Lobo jugará el sábado contra Central sin público visitante, y en el estadio Gigante de Arroyito anunciaron una bienvenida muy particular por el pasado de Diego en Newell’s.

Según expresó el dirigente Ricardo Carloni al diario Olé, se va a reforzar la seguridad para preservar la integridad física del 10, quien fue homenajeado y reconocido por la dirigencia y los hinchas de Newell’s, quienes a finales del año pasado implementaron la modalidad del “sillón”.

Si bien no hay expresiones agresivas, la realidad es que no se realizará ningún tipo de homenaje o reconocimiento a Maradona, como venía ocurriendo en otros estadios del fútbol argentino.

Para el partido del sábado, incluso, se espera que Contín pueda volver a ser titular, ya que Lucas Barrios y Jonathan Agudelo están lesionados.

El equipo volverá a trabajar mañana a las 17.30 y se espera que Maradona pueda estar en el entrenamiento al igual que el jueves a la misma hora.

El viernes por la tarde, el equipo viajará a Rosario, y no se descarta que Maradona se sume al viaje desde Buenos Aires.