Maradona y Gimnasia: “La esperanza es lo último que se pierde”

Tras el empate del sábado, el Lobo volverá a entrenarse este lunes 9.30 en Estancia Chica y puertas adentro se toma el encuentro contra Rosario Central como una revancha tras la igualdad con sabor a poco contra Patronato

Tras el empate 1 a 1 ante Patronato de Paraná, el plantel de Gimnasia volverá a entrenarse mañana lunes a partir de las 9.30 en Estancia Chica, con vistas al partido del próximo sábado ante Rosario Central en Rosario.

El técnico del Lobo, golpeado por el empate de Patronato sobre el final del partido, declaró que “la esperanza es lo último que se pierde”, en alusión a que el equipo quedó muy complicado, ya que enfrentaba a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Gimnasia, con el penal errado de Lucas Barios, dejó escapar una chance enorme de superar a Patronato y ponerse a tiro de Aldosivi, Colón y el mismísimo Central al que deberá enfrentar el sábado que viene. En tal sentido, ni Maradona ni Méndez optaron por declarar y explicar las razones por las cuales tomaron las decisiones con los cambios durante el desarrollo del partido, y el futuro del 10 al frente del equipo vuelve a ser una verdadera incertidumbre.

De aquí a la finalización del campeonato restan cuatro fechas, más otras once de la Copa de la Superliga, a la cual el Lobo está condenado a ganar o al menos pelear hasta el final para lograr sumar los puntos necesarios que le permitan quedarse en Primera.