Marta Ramallo: “El Juez dispuso diez días más de secreto de sumario”

En un video, la mamá de Johana Ramallo agradeció a quienes respetaron el dolor y silencio de la familia.

Marta Ramallo informó que Adolfo Gabino Ziulu, el juez que investiga la “desaparición forzada de persona” de su hija Johana, determinó diez días más de secreto de sumario. Al mismo tiempo, instó a no difundir ningún tipo de información durante este período de tiempo.

Agradeció el respeto “al silencio y al dolor” de la familia: “A través de estos 21 meses de lucha venimos presentando con nuestras querellas una línea fija de investigación que se está llevando a cabo. El Juez dispuso diez días más de secreto de sumario. Quiero agradecer a todos los que supieron respetar el silencio y respetar el dolor por el que estamos pasando familiares y la hija de Johana”

Su familia denuncia que se trata de un caso de desaparición forzada por redes de trata. Fue vista por última vez el 26 de julio de 2017 en una estación de servicio en la esquina de 1 y 63 de nuestra ciudad. La carátula de la causa cambió de “averiguación de paradero” a “desaparición forzada de persona” luego de tres meses y pasó a ser investigada por la Justicia Federal.