Dos fechas para Martín Arias y el desafío de Moyano de mantener al Lobo en Primera

260

Sebastián Moyano, el arquero de 28 años que le viene cuidando las espaldas a Alexis Martín Arias en Gimnasia, podría encontrarse con la responsabilidad de salvar al Lobo del descenso en el caso de mantener su arco invicto en los próximos tres partidos contra Newell’s, San Lorenzo y Colón. Esto es porque Alexis Martín Arias se perderá dos de los tres últimos partidos  del torneo, ya que recibió dos fechas de suspensión por la expulsión que sufrió en el clásico contra Estudiantes.

Además, Lorenzo Faravelli fue sancionado con una fecha, mientras que el Indio Hernán Darío Ortiz pagará una multa por haber sido expulsado por mal comportamiento y reclamos desmedidos en el choque contra el Pincha.

El Lobo tiene 92 puntos en la tabla general de los promedios y le saca cinco de ventajas a sus principales perseguidores en la lucha por el descenso cuando restan nueve en disputa.

Para el choque ante La Lepra, que comenzará a las 19 en el estadio del Bosque con el arbitraje de Pablo Echenique, el Lobo alistará a Moyano, Oreja, Coronel, Guiffrey, Licht, Comba, Ayala, Mussis, Mansilla, Silva y Hurtado. 

Además, quedarán concentrados esta noche en Estancia Chica Insfran, Chacón, Melluso, Bolívar, Tijanovich, Chávez, Vargas y Simeone.