Moyano cierra en La Plata el acto de gremios que apoyan a Florencia Saintout

El dirigente nacional Hugo Moyano será el orador de cierre en el plenario de la Corriente Regional de Trabajadores (CRT), con el objetivo de brindarlesu “total apoyo militante” a Florencia Saintout, quien oficia como candidata a Intendenta de la ciudad por el Frente de Todos.

La cita será en el Club Universal (25 y 58),y media hora antes del acto se ofrecerá una conferencia de prensa en el anexo del club anfitrión.

Vale destacar que la CRT nuclea a 31 gremios de la región del Gran La Plata y ha venido trabajando  activamente en la construcción de un espacio horizontal para la toma de decisiones en defensa de los derechos de los trabajadores y, en los últimos meses, se sumó a las campañas por un nuevo modelo de inclusión social con producción y trabajo materializado en el Frente de Todos.

En cuanto al acto que se desarrollará en el Club Universal, el mismo contará con la participación de Hugo Moyano y de dirigentes sindicales de organizaciones nacionales, regionales y locales de CRT,como así también de gremios invitados.