Murió el hombre incinerado por un joven de 25 años

Fuentes médicas  del hospital San Roque de Gonnet confirmaron en la noche del sábado el deceso de Brian Genasis quien el pasado 16 de enero fue atacado tras una discusión barrial por Facundo Anibal Estella en la zona de 522 entre 116 y 117.

El implicado lo incineró provocándole quemaduras en el 70% de su cuerpo para luego darse a la fuga. Fuentes del investigación a cargo del fiscal Álvaro Garganta confirmaron el pasado viernes que el agresor fue detenido tras un operativo hecho por efectivos de la Comisaria Sexta de Tolosa en la localidad vecina de Ensenada.

La captura de Estrella se hizo efectiva en las calles Garay e Italia de la vecina ciudad de Ensenada, y ahora la causa pasará de lesiones graves a homicidio. La indagatoria para el detenido deberá hacerse nuevamente bajo esta calificación.

En este escenario las chances de excarcelación para el único detenido son remotas: “Si tenemos en cuenta que posee antecedentes es aún más complicada su situación procesal”, dijeron voceros judiciales a este medio.