Natos: Llegó a La Plata el primer centro destinado al desarrollo infantil inicial

Estarán atendiendo, a partir de la semana que viene, en las oficinas ubicadas en calle 20 entre 32 y 33 N°15, de 9 a 18 horas y de lunes a viernes.

Esta mañana se realizó el lanzamiento de NATOS: se trata del primer centro destinado al desarrollo infantil inicial, a la atención temprana e integral del neonato y también de madres adolescentes.

El evento tomó lugar en el Coworking Space HiveValley, ubicado en Avenida 7 entre 48 y 49, cerca de las 9.30 de la mañana.

El espacio estará destinado a primer nacidos prematuros, que han estado en espacios de neonatología, para realizar un seguimiento posterior al alta.

El centro cuenta con dos áreas de tratamientos: las consultas médicas y el área de tratamientos, conformadas por especialistas en Estimulación Temprana, Fonoaudiología, psicología, psicopedagogía, puericultores. Psicomotricistas y Terapistas Ocupacionales, que en su totalidad brindaran servicio de calidad y calidez al paciente y su familia.

Además, se busca consolidar un vínculo y un trabajo en conjunto con el pediatra del menor.

De esta forma, se brindarán planes de tratamientos específicos, de carácter interdisciplinarios y personalizados, acordes a las necesidades inmediatas y mediatas, de cada paciente y de su entorno familiar.

Cabe destacar que se trata del primer centro de la Ciudad con este enfoque en la primera infancia.

Por otra parte, informaron que trabajaran con las obras sociales más reconocidas de La Plata: Ioma, Ospe, entre otras.

El equipo profesional de NATOS estará atendiendo, a partir de la semana que viene, en las oficinas ubicadas en calle 20 entre 32 y 33 N°15, de 9 a 18 horas y de lunes a viernes.

Para más información, te invitamos a que sigas a NATOS en las redes sociales: en Facebook y en Instagram.