Nedela: “Tenemos que ratificar el cambio que emprendimos en el 2015”

Así lo aseguró el intendente de Berisso durante el encuentro en el Comité Provincial de la UCR donde analizó su actual campaña electoral.

El Intendente de Berisso, Jorge Nedela, dialogó con el móvil de la RED 92 a 18 días de los comicios del 27 de octubre donde se definirán las próximas autoridades.

En ese sentido, el mandatario local dijo que están “bien parados, recorriendo cada uno de los barrios de la ciudad”. “Es una pelea muy importante”, insistió.

“Les digo a los berissenses que no volvamos a al pasado y a quienes dejaron la ciudad destruida. Tenemos que ratificar este cambio que emprendimos en el 2015”, aseguró.

Nedela se mostró optimista respecto a la posibilidad de dar vuelta la elección y ponderó el trabajo de gestión que se está haciendo, por ejemplo, en la Oficina de Empleo.

“La oficina estaba adormecida cuando llegamos a la gestión, y ahora estamos incorporando a jóvenes con capacidades diferentes a través de pasantías en municipio y en las empresas, que en algunos casos han quedado en las plantas de esas firmas”, indicó.

Cabe recordar que además del cargo a Intendente, este 27 de Octubre se ponen en juego 10 bancas en el Concejo Deliberante local.