Pablo Swar juró como nuevo concejal y apostó a resolver las diferentes problemáticas vecinales con importantes proyectos

Pablo Swar juró como nuevo concejal del bloque de Juntos por el Cambio en Berisso, en un acto que se llevó a cabo en el Club Villa España, donde además juraron el nuevo intendente y el resto de los concejales.

En diálogo con la RED 92, el actual concejal manifestó que “es una emoción muy grande poder estar con muchos vecinos y militantes acompañando, y de alguna manera ver plasmado el trabajo que uno hizo en los 3 años y medio de gestión. Nos tocaron momentos difíciles y situaciones incómodas, pero pudimos salir adelante y darle la respuesta al vecino que siempre nos acompañó”.

Me siento con más fuerzas y entusiasmo para empezar a transitar los barrios; ya tengo reuniones coordinadas para ir desde El Carmen hasta Los Talas, como así también del centro a Villa Progreso”, precisó.

Asimismo, agregó que “estoy con muchas ganas de poder llevar esa responsabilidad que te da el Consejo, y estar a la altura, porque a veces uno cree que está a la altura y siempre falta un poquito. El apoyo se sintió, y eso de alguna manera plasma lo que uno hizo en la gestión. Desde la Oficina de Empleo, donde hicimos varios proyectos que vimos plasmados, y la Secretaría de Producción que fue una responsabilidad muy grande.  Pero pudimos avanzar y reunirnos con los productores, artesanos y demás; fue una emoción muy grande ver a la familia con lágrimas de alegría”.

Por último, puntualizó que “ya tenemos proyectos importantes para avanzar con las diferentes problemáticas de los vecinos, y estamos en el camino correcto”.