¡Por fin! Bridget Jones llegará a Netflix

El clásico del cine romántico, basado en la novela de Helen Fielding, retrata las aventuras de Bridget Jones, una inglesa treintañera que intenta encontrarse a sí misma y al amor de su vida.

160

¡Ya casi es abril! El clima va cambiando y cada nuevo catálogo de Netflix parece ser una cita que dejamos en nuestra agenda. Es que como cada mes traen cosas nuevas y abril hará que te quedes en casa una vez más.

Además, para este nuevo mes podrás armar ese plan que tanto te gusta, un kilo de helado y una tarde con tus amigas para disfrutar de la película romántica que nos marcó a todas, hablamos de ‘El diario de Bridget Jones’.

Es que la plataforma de streaming pondrá dentro de su catálogo esta divertida aventura romántica que de seguro aún no te cansas de ver y finalmente es lo que muchos estábamos esperando.

Es que no era posible que un clásico como Bridget Jones no estuviera disponible para esas tardes donde todo se cae a pedazos y solo ella puede entender la situación por la que estamos pasando.

La película se estrenó hace 18 años y fue todo un éxito por lo que agradecemos a quien se le ocurrió la brillante idea de ingresarla a Netflix.Seguramente el día de estreno que será el próximo 17 de abril, habrán muchas tarde de chicas y de Bridget incluida.

Si bien es un gran paso que Bridget ingrese a la plataforma de Netflix, solo se confirmó la primera película por lo que tendremos que esperar un tiempo para que disfrutar de la trilogía completa.