Post PASO: Vidal mandó a bajar los carteles que detallaban la inversión destinada para el Teatro Argentino

Empleados del gobierno de la Provincia se llevaron los carteles que destacaban la inversión de 590 millones de pesos para la refacción del edificio.

Los trabajadores del Teatro Argentino continúan en lucha con el principal reclamo por las pésimas condiciones que presenta el edificio.

Este miércoles, cerca de las 14 horas, denunciaron una situación muy particular: empleados del gobierno de la Provincia se llevaron los carteles que detallaban la inversión de 590 millones de pesos para la refacción del edificio.

Este panorama había sido planteado anteriormente por otro grupo de trabajadores que aseguraron que ese dinero nunca había llegado a destino, lo cual generaba serias sospechas de corrupción.

Se da en un momento muy significativo, cuando la actual gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal sufrió una importante derrota en las PASO, por 17 puntos ante Axel Kicillof.

En referencia a este escenario, el referente gremial y trabajador del Teatro Argentino, Mauricio Peters dijo lo siguiente, en diálogo con la RED92: “Vidal en vez de escuchar a los bonaerenses, los está cegando quitándole esta información. En su momento tenían impunidad porque pensaban que iban a ganar”.

“Nosotros habíamos denunciado que ese presupuesto fue malogrado porque hoy tenemos un Teatro vacío, sin funcionar y hoy significativamente nos encontramos con esta situación”, agregó Peters.

Además, detalló que dentro del presupuesto malogrado se incluye la compra de butacas, el arreglo de las filtraciones, así como de la calefacción.