River levanta campamento y abandona Punta del Este antes de lo previsto

304

Las bicicleteadas y el buen clima quedaron atrás. El actual campeón de América abandonará mañana el complejo de entrenamientos de Solanas, en Punta de Este, para trasladar los trabajos de puesta a punto a la República Argentina, más precisamente al predio de Ezeiza, por el mal estado de las canchas el vecino país.

Además de una fuerte temporada de lluvia que alteró la rutina del cuerpo técnico, Marcelo Gallardo se quejó por las medidas y las condiciones de las canchas de 11, que tenían 90 metros de largo por 45 de ancho, cuando el promedio es de 105 por 55.

Hasta el momento el plantel había realizado tareas físicas y algunos ejercicios con pelota en un campo de golf, pero al parecer el cuerpo técnico necesita que sus jugadores hagan prácticas de fútbol formal.

El martes de la semana que viene, de todos modos, viajarán nuevamente a Uruguay para cumplir con el compromiso amistoso pautado previamente ante Nacional.

En el medio de todo esto, los jugadores le festejaron el mrtes por la noche el cumpleaños número 27 a Camilo Mayada, en el contexto del primer año sin su hermana, quien falleció en marzo del 2018.