Robaron dinero y un auto a una pareja de jubilados

Una violenta “entradera” sufrió una pareja de jubilados en el barrio platense de La Loma cuando dos delincuentes armados con un cuchillo y un arma de fuego ingresaron a su casa y les robaron una importante suma de dinero y el automóvil de la pareja.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en una vivienda situada en la calle 45 entre 24 y 25, donde los asaltantes sorprendieron y sometieron a un hombre de 79 años y a su esposa de 60 para robarles.

Los sujetos amenazaban de muerte a los abuelos si no cooperaban y les entregaban dinero, joyas y otros elementos que ellos pedían.

Luego de reducir a los dueños de casa, los delincuentes revisaron de manera violenta toda la vivienda y finalmente robaron 1.000 dólares, 37 mil pesos y el automóvil Renault Clio, propiedad de la pareja, en el cual escaparon y se dieron a la fuga.

Ante esta situación, los vecinos del barrio La Loma exteriorizaron su preocupación por los reiterados robos y la violencia de los mismos en los últimos tiempos.

Horas más tardes la policía identificó el auto robado en 520 e 1 y 2  y luego de una persecución los delincuentes volcaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie pero los efectivos atraparon a uno de los sujetos.